Fútbol Internacional

Las chicas de River se quedaron sin final

El equipo femenino de River, dirigido por Daniel Reyes perdió 2-0 ante Colo Colo de Chile en la semifinal de la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Paraguay.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2017
River Plate perdió esta tarde ante Colo Colo de Chile, por 2-0, en una de las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se desarrolla en Paraguay. El conjunto de Núñez, dirigido por Daniel Reyes, fue superado por su par de Santiago, en el estadio Luis Giagni, de la localidad de Villa Elisa. Yessenia Huenteo y Geraldine Leyton anotaron los tantos del elenco chileno, ambos en la segunda parte.


Final del partido en Paraguay, Colo-Colo derrota 2-0 a River Plate y avanza a la Final de la Copa Libertadores Femenina #VamosCacique pic.twitter.com/PMRFTrrxog
— Colo-Colo (@ColoColo) 19 de octubre de 2017

River formó con Florencia Chiribelo; Sofía Florentín (fue expulsada), Andrea López, Karen Spiazzi y Bettiana Sonetti; Alejandra Herrera, Melina Moreno, Dalila Ippolito y Lourdes Lezcano; Laura Romero y Mercedes Pereyra. Según el sitio especializado 'Sólo fútbol femenino' en el segundo período entraron Camila Gallea, Carolina Birizamberri y Justina Morcillo, respectivamente.

Colo Colo animará la definición con el ganador del choque entre Audax-Corinthians (Brasil)-Cerro Porteño (Paraguay).

Fuente: Télam