BáSQUET

Buen aporte de Campazzo en el triunfo del Real Madrid

- por Redacción EG: 19/10/2017 -

El base cordobés, de 26 años, se lució en la victoria del quinteto merengue sobre el CSKA Moscú (Rusia) por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol.

El argentino Facundo Campazzo cumplió una destacada performance para Real Madrid, que superó por 82 a 69 al CSKA Moscú, de Rusia, por la segunda fecha de la Euroliga de básquetbol. En el antiguo Palacio de los Deportes de la capital española, el base cordobés, de 26 años, se lució -sobre todo- en el último cuarto del encuentro, al aportar 7 de los 9 tantos que firmó para el quinteto 'merengue'.

El ex Peñarol de Mar del Plata encestó 3-6 en dobles y 1-5 en triples. También capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y robó un balón en los 17 minutos que permaneció en el rectángulo de juego. El juvenil armador esloveno Luka Doncic, campeón con el seleccionado de su país en el Eurobasket 2017 de Turquía, resultó la figura del conjunto español, con 14 unidades, 6 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 26m. Mientras que el pivote mexicano Gustavo Ayón aportó 4 tantos y 11 rebotes.

En el conjunto ruso, en tanto, lo mejor lo produjo el alero estadounidense Will Clyburn, con una planilla de 15 puntos y 9 rebotes.

Por su lado, Baskonia, el quinteto vasco que conduce el DT cordobés Pablo Prigioni, sumó su segundo tropiezo seguido y perdió con Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 74 a 68. En el elenco español se alistaron el base marplatense Luca Vildoza (ex Quilmes), quien terminó con 7 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 13m., y el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Boca Juniors), que concluyó con 2 rebotes en 4m.

Los demás marcadores registrados hoy fueron los siguientes: Panathinaikos (Grecia) 93-Brose (Alemania) 83; Armani Milan (Italia) 86-Fenerbahce (Turquía) 92.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/10/2017

Para seguir leyendo:

26 de Septiembre de 1925, la mujer con capelina

La edición número 325 de El Gráfico, cuando todavía era una publicación de interés general, puso en portada a esta simpática joven luciendo este accesorio de moda para la temporada primavera-verano.

Golazos Criollos: Marcelo Espina, de mitad de cancha en 1994

En su segundo ciclo en Platense, hizo uno de los mejores goles de su vida pero como el rival fue Lanús, el último club donde había jugado, no lo gritó. Hombre con códigos.

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.