FúTBOL INTERNACIONAL

Nuevo cruce entre Conte y Mourinho

- por Redacción EG: 19/10/2017 -

El portugués criticó, sin mencionarlo, al DT del Chelsea, quien le contestó en conferencia de prensa.

Conte y Mourinho, durante su pelea en marzo.

En marzo de este año, Jose Mourinho y Antonio Conte tuvieron una fuerte discusión en medio de un partido entre Manchester United y Chelsea y tuvieron que ser separados por sus colaboradores, ya que estaban a punto de agredirse físicamente. Son dos entrenadores temperamentales y se intuía que la pelea no iba a terminar ahí.

Ayer, luego del triunfo del United por 1-0 ante el Benfica, por Champions League, Mou se descargó en la conferencia de prensa: “No hablo jamás de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera quejarme, lo podría hacer como los otros”.

El portugués, que no puede contar, por distintas lesiones, con Zlatan Ibrahimovic, Marouane Fellaini, Paul Pogba y Marocs Rojo, se refería a la queja pública del italiano, que luego de la fecha FIFA perdió a Álvaro Morata, N´Golo Kante, Victor Moses y Danny Drinkwater.

Minutos más tarde, le comentaron estas declaraciones al propio Conte, luego del empate de su Chelsea por 3-3 ante la Roma, y respondió: “Si esas palabras van destinadas a mí mi respuesta es ésta: debe pensar en su equipo antes que hacerlo en los otros. Mourinho mira muy a menudo lo que pasa en el Chelsea, como la temporada pasada. Debería mirar lo que pasa en su equipo".

Por Redacción EG: 19/10/2017

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.