BáSQUET

Gran inicio de temporada para Manu

- por Redacción EG: 19/10/2017 -

Ginóbili sumó 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de San Antonio por 107 a 99 ante Minnesota.

Manu y Gay, intentando detener a Crawford.

Anoche, en el AT&T Center de San Antonio, Manu Ginóbili comenzó su 16° temporada en la NBA. Ingresó en el partido ante Minnesota Timberwloves pasando la mitad del primer cuarto y tuvo impacto inmediato: en sus primeras intervenciones, tomó un rebote, dio una asistencia, encestó un triple, tomó otro rebote, anotó un hermoso doble y entregó otra asistencia. Todo eso en menos de 5 minutos, en los que su equipo estrió de 2 a 11 puntos la diferencia sobre su rival.

El partido continuó y el bahiense terminó con 9 puntos (1/4 en triples, 1/3 en dobles, 4/4 en libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 1 pérdida, en 20 minutos. Así, los Spurs arrancaron la serie regular con un buen triunfo por 107 a 99. Vale destacar que el equipo texano comenzó la temporada sin dos de sus figuras como Kawhi Leonard y Tony Parker, que están lesionados.

La figura del partido fue LaMarcus Aldridge, que aportó 25 puntos y 10 rebotes. El recién llegado Rudy Gay tuvo un buen estreno oficial, con 14 puntos y 5 rebotes. En los Wolves, el goleador fue Andrew Wiggins, con 26 puntos y 5 rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns sumó 18 y 13. El refuerzo estelar del equipo, Jimmy Butler, no tuvo un buen partido y terminó con apenas 12 puntos y 4 rebotes.

Sin minutos para Brussino

El argentino Nicolás Brussino no vio acción en el inicio de la fase regular para los Atlanta Hawks, que lograron un gran triunfo como visitantes por 117 a 111 ante Dallas Mavericks, el equipo donde el santafesino jugó la última temporada. Dennis Schroder, con 28 puntos y 7 asistencias, fue la figura del juego. El rookie local, Dennis Smith Jr., debutó en la NBA con una destacada actuación, marcando 16 puntos y 10 asistencias.

Por Redacción EG: 19/10/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.