BáSQUET

Gran inicio de temporada para Manu

- por Redacción EG: 19/10/2017 -

Ginóbili sumó 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de San Antonio por 107 a 99 ante Minnesota.

Manu y Gay, intentando detener a Crawford.

Anoche, en el AT&T Center de San Antonio, Manu Ginóbili comenzó su 16° temporada en la NBA. Ingresó en el partido ante Minnesota Timberwloves pasando la mitad del primer cuarto y tuvo impacto inmediato: en sus primeras intervenciones, tomó un rebote, dio una asistencia, encestó un triple, tomó otro rebote, anotó un hermoso doble y entregó otra asistencia. Todo eso en menos de 5 minutos, en los que su equipo estrió de 2 a 11 puntos la diferencia sobre su rival.

El partido continuó y el bahiense terminó con 9 puntos (1/4 en triples, 1/3 en dobles, 4/4 en libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 1 pérdida, en 20 minutos. Así, los Spurs arrancaron la serie regular con un buen triunfo por 107 a 99. Vale destacar que el equipo texano comenzó la temporada sin dos de sus figuras como Kawhi Leonard y Tony Parker, que están lesionados.

La figura del partido fue LaMarcus Aldridge, que aportó 25 puntos y 10 rebotes. El recién llegado Rudy Gay tuvo un buen estreno oficial, con 14 puntos y 5 rebotes. En los Wolves, el goleador fue Andrew Wiggins, con 26 puntos y 5 rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns sumó 18 y 13. El refuerzo estelar del equipo, Jimmy Butler, no tuvo un buen partido y terminó con apenas 12 puntos y 4 rebotes.

Sin minutos para Brussino

El argentino Nicolás Brussino no vio acción en el inicio de la fase regular para los Atlanta Hawks, que lograron un gran triunfo como visitantes por 117 a 111 ante Dallas Mavericks, el equipo donde el santafesino jugó la última temporada. Dennis Schroder, con 28 puntos y 7 asistencias, fue la figura del juego. El rookie local, Dennis Smith Jr., debutó en la NBA con una destacada actuación, marcando 16 puntos y 10 asistencias.

Por Redacción EG: 19/10/2017

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.