FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

- por Redacción EG: 18/10/2017 -

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

El volante ofensivo de Newell`s Old Boys Brian Sarmiento se recuperó de la molestia muscular que lo había obligado a salir durante la práctica de ayer y volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.

Sarmiento sufrió la molestia muscular durante el partido que Newell`s perdió el sábado como visitante ante Vélez (1-0), encuentro en el que había vuelto luego de una lesión en el sóleo, sufrida en la pretemporada.

Sarmiento sufrió una lesión muscular en el primer amistoso que Newell`s perdió ante Talleres, en Córdoba, en el que debió salir a los 20 minutos, y llegó con lo justo al primer partido del torneo, en el empate en un gol como local de Unión, cuando ingresó en el segundo tiempo. 

El volante fue titular en la segunda fecha en la derrota contra Huracán en Parque Patricios, pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por otra distensión en el sóleo, de la que recién pudo volver el fin de semana pasado ante Vélez, cotejo en el que también jugó desde el arranque.

Newell`s recibirá a Chacarita el domingo 29 de octubre, a las 11, en el Estadio Coloso Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/10/2017

Para seguir leyendo:

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.

Visita de riesgo del Tottenham de Pochettino

El equipo que dirige el argentino pretende seguir en los puestos de vanguardia, pero se topa ante el Arsenal. Seguilo en El Gráfico.

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.