FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

- por Redacción EG: 18/10/2017 -

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

El volante ofensivo de Newell`s Old Boys Brian Sarmiento se recuperó de la molestia muscular que lo había obligado a salir durante la práctica de ayer y volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.

Sarmiento sufrió la molestia muscular durante el partido que Newell`s perdió el sábado como visitante ante Vélez (1-0), encuentro en el que había vuelto luego de una lesión en el sóleo, sufrida en la pretemporada.

Sarmiento sufrió una lesión muscular en el primer amistoso que Newell`s perdió ante Talleres, en Córdoba, en el que debió salir a los 20 minutos, y llegó con lo justo al primer partido del torneo, en el empate en un gol como local de Unión, cuando ingresó en el segundo tiempo. 

El volante fue titular en la segunda fecha en la derrota contra Huracán en Parque Patricios, pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por otra distensión en el sóleo, de la que recién pudo volver el fin de semana pasado ante Vélez, cotejo en el que también jugó desde el arranque.

Newell`s recibirá a Chacarita el domingo 29 de octubre, a las 11, en el Estadio Coloso Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.