FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cerutti: “Hoy el Pampa es nuestro técnico”

- por Redacción EG: 18/10/2017 -

El delantero de San Lorenzo habló sobre el presente del equipo y respaldó al DT interino, Claudio Biaggio.

El Pocho ,festejando uno de sus goles del último viernes.

Tras la renuncia de Diego Aguirre, Claudio Biaggio asumió como DT interino de San Lorenzo. Mientras la dirigencia busca un nuevo entrenador, el Pampa sacó 7 puntos en sus primeros 3 partidos. Se quedará hasta fin de año y, si sostiene los buenos resultados, podría quedarse al mando del equipo.

Este miércoles, Ezequiel Cerutti dio una entrevista con Sportia y habló sobre esta situación: “Nosotros vivimos el día a día. Hoy el Pampa es nuestro técnico y tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, pensar que hoy es nuestro técnico y brindarnos al 100% a él. No pensamos más allá, sino el día a día y hacer lo que nos pide”. Además, el Pocho se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sus dos goles ante Defensa y Justicia

“Era una cuenta pendiente que tenía, el otro día pude convertí dos goles, sirvió para el triunfo. Muy contento en lo personal, en lo colectivo hicimos un buen partido”.

Su cambio de posición

“La idea era un poco esa, estar cerca de Nico (Blandi) y de Fer (Belluschi), que juegue un poco más libre, que haga goles, que tire diagonales. Sabemos que tenemos jugadores de buen pie como Fer, con muy buena técnica y que se destaca mucho metiendo asistencias. El otro día se dio en tres ocasiones y pudimos convertir. Ojalá puede seguir por este camino y seguir convirtiendo. El equipo viene haciendo las cosas bien y este es el camino”.

Los próximos objetivos

“Es un torneo largo, falta muchísimo, pero la idea también es ir mejorando partido a partido, nos vamos adaptando a lo que va pidiendo el Pampa, eso es bueno. Hemos ganado el otro día y eso sirve muchísimo para trabajar bien. Ahora este descanso nos viene bien para seguir trabajando en la semana. Tenemos partidos importantes, tratar de ganar los 3 puntos y terminar el año de la mejor manera”.

La paridad en el fútbol argentino

“El fútbol argentino hoy en día es muy parejo. Hace unos años se está dando, Boca y River son lo que son pero hoy no te garantiza nada tener nombres. Cualquiera le gana a cualquiera. Por ahí ahora Boca salió una pequeña diferencia de puntos, pero esto es muy parejo y falta mucho. El torneo va a estar para cualquiera”.

Por Redacción EG: 18/10/2017

Para seguir leyendo:

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.