Primera División

Camacho: "Rosario Central tocó fondo"

El volante uruguayo sostuvo que "tenemos que tomar la responsabilidad de lo que está pasando".

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2017
Imagen
 El volante uruguayo, Washington Camacho, reconoció hoy en conferencia de prensa, en el country de Arroyo Seco, que "Rosario Central tocó fondo y tenemos que tratar de salir adelante y encontrar el camino".

Central viene de caer por 3 a 1 el sábado, como local de Argentinos Juniors, pero antes lo había hecho por el mismo marcador como visitante de San Martín de San Juan y por 4 a 0 como local de Banfield, aunque en el medio de estos dos partidos eliminó a Boca de los octavos de final de la Copa Argentina.

El volante, que volvió a jugar después de un mes y medio por una distensión del ligamento de una rodilla, sostuvo que "tenemos que tomar la responsabilidad de lo que está pasando. Hemos equivocado los caminos, le estamos facilitando al rival que nos llegue con facilidad".

Con respecto a los yerros en la contención, el volante "canalla" agregó que "esto lo podemos revertir. Hay que ser conscientes de que hay que cambiar y darnos cuenta de los errores que cometimos".

En cuanto a su responsabilidad, opinó que "los que estamos hace un tiempo en el club somos los que tenemos que dar respaldo y tranquilidad a los demás. Tenemos que tener la valentía de saber que no estamos haciendo las cosas bien".

Fuente: Télam.