FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pablo Pérez, licenciado por Guillermo

- por Redacción EG: 17/10/2017 -

El entrenador de Boca decidió darle el día libre al volante, para que se quede en Rosario acompañando a su padre, que está internado.

Pérez, hablando con los Mellizos en una práctica.

Este martes, Boca volvió a las prácticas luego del triunfo del domingo por 2 a 0 ante Patronato, en Paraná. La gran ausencia en el Complejo Pedro Pompilio fue la de Pablo Pérez, a quien el cuerpo técnico le dio el día libre para que se quede en Rosario acompañando a su padre, que está internado.

El volante (y capitán, tras la lesión de Fernando Gago) se enteró de que su papá estaba en terapia intensiva antes del partido del domingo e igualmente decidió jugar, en una actitud que fue muy valorada por sus compañeros y por el DT, que le dio licencia. El padre de Pérez está estable, pero su pronóstico es reservado. 

En cuanto al entrenamiento, quienes fueron titulares en Paraná hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó con pelota. El fin de semana no habrá fecha de Superliga por las elecciones y el plantel tendrá libre, para que puedan ir a votar y pasar tiempo con sus familias.

 

Por Redacción EG: 17/10/2017

Para seguir leyendo:

Central ganó y dejó la última posición

El conjunto rosarino sumó sus primeros tres puntos del torneo en Córdoba. Fue 1-0 sobre Talleres, con gol de Zampedri, su goleador. Llegó a los 7 puntos.

La Selección Sub 15 se quedó con el Sudamericano

Triunfazo del equipo que dirigen Placente y Aimar. Perdían 0-2 con Brasil y lo dieron vuelta en el partido decisivo en San Juan. Los chicos mostraron carácter y futuro. Una estrella que motiva para lo que viene.

"Algún día iba a tocar perder"

Guillermo Barros Schelotto no puso excusas sobre la derrota y reconoció que Boca no tuvo una buena tarde. Habló de los que volvieron de la selección y se refirió a la lesión de Benedetto.

El récord sigue siendo del River del 91

El Xeneize quedó a un partido de imitar el mejor arranque en la historia del fútbol argentino. Racing se lo impidió y los vecinos de Núñez sonrieron por conservar la marca.

Boca perdió el invicto por un Racing efectivo

Clásico caliente en La Bombonera que quedó para la Academia. Lautaro Martínez y Solari anotaron y había empatado Benedetto, quien salió lesionado. El Xeneize no pudo llegar al récord de triunfos consecutivos.

Confirmado: Benedetto se rompió los ligamentos cruzados

Peor que la derrota que no pone en riesgo la punta fue la salida del 9. Se lesionó solo y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. Un golpe durísimo para el puntero.

Independiente recupera a un jugador fundamental

Después del triunfo sobre River, Holan tuvo otra buena noticia: se entrenó con normalidad Fabricio Bustos. Este lunes viaja y el martes juega por las semifinales con Libertad.

Gago, en La Bombonera

En la previa del partido, en el vestuario de Boca apareció una cara conocida. El 5, que está en plena etapa de la recuperación de su lesión, fue a visitar a sus compañeros.

Con un doblete, Icardi le dio el triunfo al Inter

El delantero apareció para abrir un partido difícil ante el siempre complicado Atalanta del Papu Gómez. Gran actuación de Mauro.