Primera División

En Belgrano piensan en el sucesor de Méndez

Mañana se oficializaría la salida del Gallego y ya suenan candidatos: Azcónzabal, Lavallén y Osella.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen
La Comisión Directiva de Belgrano, de Córdoba, ya está planificando la sucesión del entrenador Sebastián Méndez cuando éste todavía está en funciones, ya que recién mañana oficializará su salida del club de Barrio Alberdi tras el empate sin goles de este domingo como local frente a Talleres. 

De hecho los directivos pretenden que el sucesor del Gallego entre en funciones antes del fin de semana, aún cuando no habrá actividad por las elecciones de medio término que se celebrarán en la mayor parte del país, con el objetivo de que tenga al menos una semana para preparar el equipo que deberá visitar a Boca Juniors en la séptima fecha de la Superliga.

Claro que para concretar todo eso primero habrá que esperar que mañana, en el predio de Villa Esquiú, se haga oficial la salida de Méndez como entrenador de Belgrano. A partir de ese instante, la vacante que dejará el ex técnico de Godoy Cruz comenzará a tener varios candidatos para ocupar el cargo.

Los tiempos no son dilatados y las urgencias están a la orden del día, por lo que el nuevo técnico podrá definirse inclusive el mismo miércoles, como para darle al menos 10 días para delinear el equipo que jugará en la Bombonera.

Ante ese objetivo, los dirigentes piratas charlarán sucesivamente con Juan Manuel Azconzábal, Pablo Lavallén y Diego Osella, los tres candidatos excluyentes a quedarse con el cargo que todavía ocupa Méndez.

Fuente: Télam.

Temas