Copa Argentina

Atlanta, con equipo definido para enfrentar a River

El entrenador Francisco Berscé confirmó a los 11 que se medirán ante el Millonario por los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen
El técnico de Atlanta, Francisco Berscé, ya tiene definida la alineación que mostrará este miércoles para enfrentar a River Plate, por cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. 

El ex DT de Excursionistas apostará a los mismos once jugadores que vienen de igualar 2 a 2 con Barracas Central, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. 

De esta manera, el conjunto ‘bohemio’ se alistará con Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Gaspar Vega; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. 
La nómina de la delegación se completará con Gastón Brambatti, Guillermo Sánchez, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Oyola, Nicolás Previtali, Jonatan Chaves y Diego Nakache. 

El plantel auriazul practicará mañana en el estadio de Villa Crespo, a puertas cerradas, y luego viajará en avión, rumbo a la capital sanjuanina. 

Atlanta, que viene de superar por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en octavos de final, se medirá con River, campeón vigente, este miércoles, a las 21.10, en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan. 

En el historial general, Atlanta le ganó a River 18 de los 114 cotejos jugados (el último en la B Nacional en abril de 2012, 1 a 0 en Vélez Sarsfield, con gol de Fernando Lorefice). El club de Núñez se impuso en 73 oportunidades y los restantes 23 partidos fueron empate.

Fuente: Télam.