FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

La Reserva fue contundente

- por Redacción EG: 16/10/2017 -

Así como la Primera se durmió y se lo empataron, la Reserva de River no perdonó a Atlético Tucumán y lo aplastó por 5 a 0.

Luigi Villalba, dando indicaciones.

Ayer, en el Monumental, River vencía por 2-0 a Atlético Tucumán y tenía todo para liquidarlo, pero no lo definió, se distrajo en defensa y se lo empataron (lo podría haber perdido, pero se salvó gracias a Augusto Batalla). De esta forma, dejó en el camino dos puntos que puede llegar a lamentar más adelante.

Este lunes, por la mañana, en el River Camp de Ezeiza, la Reserva del Millonario se enfrentó con su par del Decano, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo desde la tribuna. El equipo dirigido por Luigi Villalba también se puso en ventaja pero se ve que aprendió de los errores de la Primera, porque no perdonó y terminó ganando por 5-0.

La gran figura de la jornada fue Tomás Andrade, que marcó tres goles y generó otro (en contra de Sergio Correa). El restante fue obra de Alan Marcel Picazzo, a quien el Muñeco hizo debutar (con gol) ante San Martín, en San Juan. Así, el Millonario llegó a los 10 puntos en seis fechas disputadas y se acerca al lote de los de arriba.

Formaciones

River: Enrique Bologna; Franco Camargo, Kevin Sibile, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga, Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Matías Moya, Alan Marcel Picazzo.

Atlético Tucumán: Franco Pizzicannella; Sergio Correa, Hugo Morales, Andrés Montiel, Gabriel Risso; Tomás Cuello, Gastón Iturrieta, Jonás Romero, Francisco Grahl; Camilo Albornoz, Matías Coccaro.

 

Por Redacción EG: 16/10/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.