FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Campaña: "Estamos por el buen camino"

- por Redacción EG: 16/10/2017 -

El arquero de Independiente habló sobre el presente del equipo y palpitó la serie ante Nacional, por Copa Sudamericana.

La formación del Rojo ante Chaca.

Este lunes, Martín Campaña dio una entrevista con Sportia y opinó sobre la jugada más polémica en el triunfo de ayer por 2-1 ante Chacarita (el penal no cobrado por mano de Tagliafico): "Son jugadas dudosas, donde los árbitros deciden si cobrar o no. En partidos pasados nos han cobrado penal y esta vez no. El reglamento dice eso, que el árbitro decide, por suerte esta vez no lo cobró". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La confusión por qué manos se deben cobrar

"Es difícil, porque a veces los criterios o la forma de verlos (los penales) no son los mismos para los árbitros. Son jugadas muy rápidas, donde tienen que decidir en un segundo. A veces te perjudican y a veces no".

La irregularidad del equipo

"Creo que estamos por el buen camino, estamos creando chances, que es lo importante. A veces nos cuesta concretarlas. Ayer a los 30 segundos nos hicieron un gol y eso complicó, pero el equipo fue al frente en todo momento. El arquero de ellos estuvo muy bien, sino podríamos haber ampliado la diferencia".

Los puntos perdidos en el arranque del torneo

"Obviamente que Boca hizo todos los puntos, arrancó muy bien el torneo. Nosotros dejamos varios puntos impprtantes, que ojalá los podamos descontar. Tenemos que jugar contra todos los rivales, pero arrancar de atrás no es lo mismo que ir mano a mano".

La serie ante Nacional de Paraguay, por cuartos de final de la Sudamericana

"Llegamos bien, estamos pensando en ese partido hace mucho tiempo. Ahora llega la hora de afrontarlo, ojalá lleguemos de la mejor manera. Ojalá Benítez (Martín) llegue recuperado, así estamos todos a la orden y Ariel (Holan) decide con quién jugar".

La clasifiación de Uruguay y el sueño de estar en Rusia 2018

"Estamos todos muy contentos por la clasificación. Lo que queda es entrenar, prepararse fuerte y ojalá el maestro (Oscar Tabárez) decida que uno pueda estar". 

 

Por Redacción EG: 16/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.