Tenis

Pella no pudo con Karlovic

El bahiense dio pelea pero cayó en tres sets ante el gigante croata y se despidió en la primera ronda del ATP 250 de Antwerp.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen Guido Pella.
Guido Pella.
Este lunes, por la primera ronda del ATP 250 de Antwerp, Guido Pella (64º) estuvo muy cerca de conseguir un gran triunfo pero terminó cayendo por 3-6, 7-5 y 7-6 (10) ante el croata Ivo Karlovic (51º). El bahiense batalló durante 2 horas y 13 minutos e incluso tuvo 3 match points en el tie break del último set, pero no lo pudo cerrar.

Por las condiciones de juego (en cancha rápida ante el sacador más potente del circuito), hubiese sido una gran victoria, pero el zurdo cedió su servicio en el último game del segundo parcial y no pudo aprovechar sus chances en el tie break decisivo (los 3 match points fueron con el saque del gigante croata).

El otro argentino presente en el certamen es Diego Schwartzman. Por ser el cuarto preclasificado del torneo, el Peque debutará directamente en la segunda ronda, donde enfrentará al vencedor entre el ascendente canadiense Denis Shapovalov (50º) y el estadounidense Ernesto Escobedo (114º).