Fútbol Internacional

En Italia se rinden ante Icardi

Los principales diarios locales le dedicaron sus tapas a la gran actuación del argentino en el clásico milanés.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen Icardi y su gran festejo.
Icardi y su gran festejo.
Ayer, Mauro Icardi marcó un triplete y fue la gran figura en el agónico triunfo por 3 a 2 del Inter sobre el Milan, en el clásico. El centrodelantero argentino anotó sus primeros dos goles con buenas definiciones de primera, bien "a lo 9", y el tercero fue de penal, demostrando una gran capacidad para manejar la presión y ejecutando con tranqulidad y jerarquía en el minuto 90.

Este lunes, los principales diarios deportivos italianos le dedicaron sus tapas al rosarino. La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport lo pusieron como nota principal y eligieron la foto del festejo de su último gol, cuando Icardi se sacó la camiseta y la mostró como hizo Lionel Messi en el Santiago Bernabéu.

La Gazzetta tituló "ICARDIVINO", mientras que Corriere también usó su nombre para expresar su importancia en el equipo: "MAURINTER". Tuttosport, por su parte, puso como nota principal a Sinisa Mihajlovic, entrenador del Torino. Pero no se olvidó de la gran actuación del argentino y puso una foto en el costado de la tapa.

Las tapas



Imagen La tapa de La Gazzetta dello Sport.
La tapa de La Gazzetta dello Sport.


Imagen La tapa de Corriere dello Sport.
La tapa de Corriere dello Sport.


Imagen