Primera División

Méndez se fue sin hablar y hay dudas por su continuidad

El entrenador de Belgrano llegó al clásico con algunas dudas y tras el empate prefirió no dar declaraciones. El único que pasó por los micrófonos fue Brunetta, quien bancó al DT.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2017
El DT de Belgrano de Córdoba, Sebastián Méndez, no habló tras el empate sin goles ante Talleres en el clásico, y el volante Juan Brunetta se encargó de desmentir en conferencia de prensa los rumores que hablan de una posible
salida del entrenador. 

Imagen
Brunetta aseguró que "Méndez continúa como entrenador. Pasó una semana dura y por eso antes del clásico elegimos resguardarnos y no hablar para estar unidos", pero agregó que el técnico “nunca dijo que se iba”. "El grupo estuvo siempre muy fuerte y él va a continuar. La decisión de no hablar esta semana fue por el momento, estábamos desganados y queríamos tener unos días para hacernos fuertes entre nosotros", continuó. En cuanto al partido, Brunetta consideró que en "el primer tiempo Belgrano fue intenso y creo que el empate es justo por lo que hicieron ambos equipos. Obviamente que nos hubiera gustado sumar de a tres, pero no se pudo”, completó.

 

Fuente: Télam