Primera División

Renuncias en Newell's

Tres integrantes de la Comisión Directiva renunciaron a raíz de las agresiones que sufrieron numerosos socios y dirigentes opositores en la frustrada asamblea.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2017
Imagen
 Tres integrantes de la Comisión Directiva de Newell's Old Boys de Rosario renunciaron a raíz de las agresiones que sufrieron numerosos socios y dirigentes opositores en la frustrada asamblea del miércoles en el estadio cubierto del club del Parque Independencia, informó esta tarde el titular de la agrupación opositora ADN Leproso, Daniel Giraudo, a Télam.

"Renunciaron Daniel Carino y Gustavo Méndez, que eran suplentes, y José María Vitta, que era titular, todos de la lista que llevó a (Luis) Facciano como candidato a presidente, de un total de diez miembros, seis del oficialismo y cuatro de la oposición", abundó Giraudo.

El dirigente opositor, quien recibió dos sillazos en la cabeza y varias trompadas en la asamblea del miércoles, reveló que "(el vicepresidente segundo Crisitan) D´Amico tiene gente de las filiales del Cordón Industrial, a los que les pagan la cuota que es muy baja, como fuerza de choque, que estaban en la Asamblea y le pegaban a la gente, la barra estaba afuera, pero estos son barrabravas con carnet".

En tanto, la Inspección General de Personas Jurídicas analiza los videos de la bochornosa Asamblea del miércoles, que duró apenas cinco minutos y terminó abruptamente por los incidentes, y la semana próxima emitirá un dictamen que determinará si la considera válida o la anula y convoca a los socios a otro acto.

Fuente: Télam.

Temas