La Selección

Se sorteará el Sudamericano Sub 15 en San Juan

En el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la provincia de San Juan, se llevará a cabo el sorteo del certamen que se disputará del 5 al 19 de noviembre en dicha provincia y en Mendoza.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2017
Este viernes a las 17.30 se realizará la ceremonia en la que quedarán conformados los grupos para el Sudamericano Sub 15 a disputarse en Mendoza y San Juan. El evento se llevará a cabo en el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la Provincia de San Juan.

El torneo se desarrollará del 5 al 19 de noviembre y las ciudades de Mendoza y San Juan han sido ratificadas como sedes del campeonato. El certamen tiene un plus, ya que tendrá por primera vez la participación de dos selecciones nacionales de Europa, representantes de la UEFA.


[SUB 15] Mañana se realizará el sorteo de los grupos para el Sudamericano que se disputará  en Mendoza y San Juanhttps://t.co/5fYBTMPa1k pic.twitter.com/lhwf3KWAJP
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de octubre de 2017

El sorteo



La cabeza de serie del Grupo A será la selección anfitriona, en este caso Argentina, mientras que el Grupo B tendrá al último campeón Brasil como cabeza de serie. El torneo se conformará con dos grupos de seis equipos cada uno. Las llaves a sortear serán establecidas conforme a la ubicación de los equipos en el último campeonato celebrado en el 2015 en Colombia.

Los partidos del Grupo A se disputarán en San Juan y los encuentros del Grupo B en la ciudad de Mendoza.

Fuente: AFA

Temas