LA SELECCIóN

Argentina, entre los 10 países que más entradas pidieron

- por Redacción EG: 12/10/2017 -

Se solicitaron más de 3,5 millones en todo el mundo y, según FIFA, los hinchas de la Selección están entre los que más tickets demandaron.

La FIFA informó hoy que ya recibió unos 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial de fútbol Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, y la Argentina figura etre los diez países con más solicitudes. 

En torno al 70 por ciento de esas solicitudes proceden de Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China, Polonia y la Argentina, según la agencia EFE.

Más de 300.000 solicitudes corresponden a hinchas que quieren asistir a la final del 15 de julio del 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron localidades para el partido inaugural del 14 de junio.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

"Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se clasifican entre los 10 primeros", sostuvo FIFA en su página web. 

Según las reglas, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

El comité organizador espera que los aficionados soliciten unos dos millones y medio de "Fan ID", de ellos un millón de extranjeros.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 12/10/2017

Para seguir leyendo:

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.