FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Guillermo, obligado a cambiar

- por Redacción EG: 12/10/2017 -

El entrenador de Boca tendrá que meter mano en el equipo por las lesiones de Gago y Goltz y por la expulsión de Cardona.

Guillermo, en una práctica junto a Nández, uno de los que ingresan al euqipo.

Luego de cinco fechas manteniendo la base del equipo (apenas rotó entre Leonardo Jara y Gino Peruzzi en el lateral derecho), Guillermo Barros Schelotto deberá hacer cambios importantes en su equipo para el partido del domingo a las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga, como visitante ante Patronato.

La principal baja es la del capitán, Fernando Gago, que se rompió los ligamentos jugando para la Selección Argentina, hoy será operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Su reemplazante será el uruguayo Nahitan Nández, que tuvo buenas actuaciones en los partidos donde le tocó entrar.

El otro cambio obligado es el de Edwin Cardona, que fue expulsado ante Chacarita. Para ocupar el lugar del colombiano en el sector izquierdo del ataque, el Mellizo duda entre Cristian Espinoza y Junior Benítez. Por otro lado, Paolo Goltz tiene una distensión pectíneo derecho y está descartado para el domingo. El titular en la zaga, acompañando a Lisandro Magallán. será Santiago Vergini.

Por último, este jueves Darío Benedetto y Frank Fabra entrenaron de forma diferenciada. Son los dos que más minutos jugaron en la última fecha FIFA y volvieron desgastados. El DT espera que estén al 100% para jugar en Paraná pero si no están en condiciones, no los arriesgará. Así, Walter Bou y Fernando Evangelista podrían tener su chance desde el arranque. 


 

Por Redacción EG: 12/10/2017

Para seguir leyendo:

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.

Histórico triunfo de México frente a Alemania

La tricolor dio el primer batacazo de esta Copa del Mundo, ya que derrotó al actual campeón, Alemania, con gol de Hirving Lozano. La selección azteca demostró autoridad en un partido muy dinámico.

Serbia derrotó a Costa Rica

A pesar de las intervenciones de Keylor Navas, Costa Rica cayó por 1-0 ante una aguerrida Serbia que jamás dejó de atacar. El golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov es para mirar una y otra vez.

Las posiciones de Rusia 2018

Aquí encontrarás la Información precisa y al instante sobre todos los grupos de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018.

Croacia ganó y lidera el Grupo D

Con goles de Etebo en contra y Luka Modric de penal, Croacia venció a Nigeria por lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo D, quedando como líderes por delante de Argentina e Islandia que empataron en el primer turno.

Perú se estrenó con una derrota

El conjunto de Ricardo Gareca cayó derrotado por 1-0, con gol de Poulsen, frente a Dinamarca en lo que fue su primera presentación mundialista. Cuevas falló un penal y Paolo Guerrero ingresó a los 62 minutos.

Empate con sabor a poco

Argentina igualó 1 a 1 frente a una Islandia que se cerró bien atrás y fue difícil de penetrar para el combinado albiceleste. Agüero abrió el marcador y Finnbogason igualó para los vikingos. Lionel Messi falló un penal.