FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Guillermo, obligado a cambiar

- por Redacción EG: 12/10/2017 -

El entrenador de Boca tendrá que meter mano en el equipo por las lesiones de Gago y Goltz y por la expulsión de Cardona.

Guillermo, en una práctica junto a Nández, uno de los que ingresan al euqipo.

Luego de cinco fechas manteniendo la base del equipo (apenas rotó entre Leonardo Jara y Gino Peruzzi en el lateral derecho), Guillermo Barros Schelotto deberá hacer cambios importantes en su equipo para el partido del domingo a las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga, como visitante ante Patronato.

La principal baja es la del capitán, Fernando Gago, que se rompió los ligamentos jugando para la Selección Argentina, hoy será operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Su reemplazante será el uruguayo Nahitan Nández, que tuvo buenas actuaciones en los partidos donde le tocó entrar.

El otro cambio obligado es el de Edwin Cardona, que fue expulsado ante Chacarita. Para ocupar el lugar del colombiano en el sector izquierdo del ataque, el Mellizo duda entre Cristian Espinoza y Junior Benítez. Por otro lado, Paolo Goltz tiene una distensión pectíneo derecho y está descartado para el domingo. El titular en la zaga, acompañando a Lisandro Magallán. será Santiago Vergini.

Por último, este jueves Darío Benedetto y Frank Fabra entrenaron de forma diferenciada. Son los dos que más minutos jugaron en la última fecha FIFA y volvieron desgastados. El DT espera que estén al 100% para jugar en Paraná pero si no están en condiciones, no los arriesgará. Así, Walter Bou y Fernando Evangelista podrían tener su chance desde el arranque. 


 

Por Redacción EG: 12/10/2017

Para seguir leyendo:

Los interinos, un buen experimento de la Superliga

Entre los 7 entrenadores conquistaron el 65% de los puntos. Repaso de los que se pueden quedar, los invictos, los más derrotados y el que más estuvo.

Río de Janeiro se vistió de rojo y espera por los jugadores

Este martes viajará el plantel de Independiente con temor a posibles agresiones. Una marea de hinchas ya está en la ciudad, muchos de ellos sin entradas. Holan mantiene el misterio sobre el once titular.

Godoy Cruz ya eligió a su nuevo director técnico

El reemplazante de Larriera será Diego Dabove, quien llega desde la reserva. Solo faltan detalles para que se confirme, pero la apuesta es por un hombre de la casa.

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

San Martín sumó un nuevo motivo para brindar

En la última fecha de 2017 se impuso por la mínima a Defensa y Justicia gracias a un gol del uruguayo Barceló. Está en zona de Copa Sudamericana y lejos del descenso. ¡Salud San Juan!

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".