FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Guillermo, obligado a cambiar

- por Redacción EG: 12/10/2017 -

El entrenador de Boca tendrá que meter mano en el equipo por las lesiones de Gago y Goltz y por la expulsión de Cardona.

Guillermo, en una práctica junto a Nández, uno de los que ingresan al euqipo.

Luego de cinco fechas manteniendo la base del equipo (apenas rotó entre Leonardo Jara y Gino Peruzzi en el lateral derecho), Guillermo Barros Schelotto deberá hacer cambios importantes en su equipo para el partido del domingo a las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga, como visitante ante Patronato.

La principal baja es la del capitán, Fernando Gago, que se rompió los ligamentos jugando para la Selección Argentina, hoy será operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Su reemplazante será el uruguayo Nahitan Nández, que tuvo buenas actuaciones en los partidos donde le tocó entrar.

El otro cambio obligado es el de Edwin Cardona, que fue expulsado ante Chacarita. Para ocupar el lugar del colombiano en el sector izquierdo del ataque, el Mellizo duda entre Cristian Espinoza y Junior Benítez. Por otro lado, Paolo Goltz tiene una distensión pectíneo derecho y está descartado para el domingo. El titular en la zaga, acompañando a Lisandro Magallán. será Santiago Vergini.

Por último, este jueves Darío Benedetto y Frank Fabra entrenaron de forma diferenciada. Son los dos que más minutos jugaron en la última fecha FIFA y volvieron desgastados. El DT espera que estén al 100% para jugar en Paraná pero si no están en condiciones, no los arriesgará. Así, Walter Bou y Fernando Evangelista podrían tener su chance desde el arranque. 


 

Por Redacción EG: 12/10/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.