FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Guillermo, obligado a cambiar

- por Redacción EG: 12/10/2017 -

El entrenador de Boca tendrá que meter mano en el equipo por las lesiones de Gago y Goltz y por la expulsión de Cardona.

Guillermo, en una práctica junto a Nández, uno de los que ingresan al euqipo.

Luego de cinco fechas manteniendo la base del equipo (apenas rotó entre Leonardo Jara y Gino Peruzzi en el lateral derecho), Guillermo Barros Schelotto deberá hacer cambios importantes en su equipo para el partido del domingo a las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga, como visitante ante Patronato.

La principal baja es la del capitán, Fernando Gago, que se rompió los ligamentos jugando para la Selección Argentina, hoy será operado y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Su reemplazante será el uruguayo Nahitan Nández, que tuvo buenas actuaciones en los partidos donde le tocó entrar.

El otro cambio obligado es el de Edwin Cardona, que fue expulsado ante Chacarita. Para ocupar el lugar del colombiano en el sector izquierdo del ataque, el Mellizo duda entre Cristian Espinoza y Junior Benítez. Por otro lado, Paolo Goltz tiene una distensión pectíneo derecho y está descartado para el domingo. El titular en la zaga, acompañando a Lisandro Magallán. será Santiago Vergini.

Por último, este jueves Darío Benedetto y Frank Fabra entrenaron de forma diferenciada. Son los dos que más minutos jugaron en la última fecha FIFA y volvieron desgastados. El DT espera que estén al 100% para jugar en Paraná pero si no están en condiciones, no los arriesgará. Así, Walter Bou y Fernando Evangelista podrían tener su chance desde el arranque. 


 

Por Redacción EG: 12/10/2017

Para seguir leyendo:

Gol en contra estilo Tres Chiflados hunde al Inter

Mirá el desopilante gol en contra que se hizo el Inter frente al Génoa. Un defensor quiso rechazar pero el balón le pegó a Ranocchia que la metió en su arco. El equipo de Icardi se aleja de la punta.

1996. Bossio anota el primer gol de jugada de arquero en la historia

El arquero de Estudiantes Carlos ‘Chiquito’ Bossio empata de cabeza en la última jugada frente a Racing. Fue la primera vez que ocurrió en el futbol argentino en toda la historia.

1949. Eduardo Lausse, actor

El boxeador argentino Eduardo Lausse, disfrazado de cartero, en una escena de la película “Su última pelea” junto al actor Armando Bó. El Zurdo fue uno de los mejores medianos de la historia argentina.

Increíble: hace 3 caños en la misma jugada

Jordan Jones, mediocampista del Kilmarnock, sale de la presión defensiva llenando de túneles a los rivales. Lo van a marcar de costado de ahora en más.

Osvaldo Suárez, el inmortal

Múltiple campeón sudamericano, Olimpia de Oro, olimpíco en Roma y Tokio, ganador de la San Silvestre tres años consecutivos. Así en la vida como en la pista era el atleta Osvaldo Suárez: un ejemplo.

Los arqueros x Juvenal: Mierko Blazina

El maestro Juvenal supo repasar en El Gráfico, la trayectoria de los mejores y más pintorescos personajes del fútbol. En este caso el elegido es Mierko Blazina, arquero legendario de San Lorenzo.

Horror de Orión en el final, sentencia derrota de Colo Colo

Una salida en falso del arquero argentino que juega en el Colo Colo, terminó en gol de Palestino. Así, el local se impuso por 2 a 1 cuando finalizaba el partido.

Increíble lo que se perdió Nández

Gran jugada colectiva de Boca. Trianguló el balón buscando el espacio en los pies de Reynoso, Tévez filtró un pase gol a Pavón que asistió al uruguayo, y solo con el arco, dio el tiro en el travesaño.

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.