BáSQUET

Cotto se despedirá en el Madison Square Garden

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

El puertorriqueño tiene confirmada la última pelea de su carrera: será el 2 de diciembre en Nueva York ante el local Sadam Ali.

Miguel Cotto

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, actual campeón superwelter de la OMB, se despedirá del pugilismo el próximo 2 de diciembre, cuando se enfrente en pelea titular con el neoyorquino Sadam Ali, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto (41-5-0/ 33 ko), campeón mundial en cuatro categorías, expondrá el cinturón superwelter de la OMB ante el estadounidense Sadam Ali (25-1-0/ 14 ko), según informó la empresa Golden Boy Promotions.

El puertorriqueño, de 36 años de edad, oriundo de Caguas, reinó en las categorías superligero, welter, superwelter y mediano, y enfrentó a grandes figuras del boxeo internacional, como los ex campeones Demarcus Corley, Paulie Malignaggi, Zab Judah, Shane Mosley, Ricardo Mayorga, el argentino Sergio Maravilla Martínez y el actual titular mediano CMB, el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

"Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero para sostener mi pelea final en el Madison. He trabajado muy duro toda mi carrera para llegar a este nivel. Estoy totalmente concentrado para reunirme con Freddie Roach (técnico) y espero hacer un buen trabajo para salir con la mano en alto el 2 de diciembre", puntualizó Cotto.

Ali (29), ganador del argentino Luis Carlos El Potro Abregu, entre otros, fue integrante del equipo olímpico estadounidense en Beijing 2008 y tras haber conquistado varios títulos regionales tendrá una segunda oportunidad de alcanzar un cinturón mundial.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.