BáSQUET

Cotto se despedirá en el Madison Square Garden

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

El puertorriqueño tiene confirmada la última pelea de su carrera: será el 2 de diciembre en Nueva York ante el local Sadam Ali.

Miguel Cotto

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, actual campeón superwelter de la OMB, se despedirá del pugilismo el próximo 2 de diciembre, cuando se enfrente en pelea titular con el neoyorquino Sadam Ali, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto (41-5-0/ 33 ko), campeón mundial en cuatro categorías, expondrá el cinturón superwelter de la OMB ante el estadounidense Sadam Ali (25-1-0/ 14 ko), según informó la empresa Golden Boy Promotions.

El puertorriqueño, de 36 años de edad, oriundo de Caguas, reinó en las categorías superligero, welter, superwelter y mediano, y enfrentó a grandes figuras del boxeo internacional, como los ex campeones Demarcus Corley, Paulie Malignaggi, Zab Judah, Shane Mosley, Ricardo Mayorga, el argentino Sergio Maravilla Martínez y el actual titular mediano CMB, el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

"Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero para sostener mi pelea final en el Madison. He trabajado muy duro toda mi carrera para llegar a este nivel. Estoy totalmente concentrado para reunirme con Freddie Roach (técnico) y espero hacer un buen trabajo para salir con la mano en alto el 2 de diciembre", puntualizó Cotto.

Ali (29), ganador del argentino Luis Carlos El Potro Abregu, entre otros, fue integrante del equipo olímpico estadounidense en Beijing 2008 y tras haber conquistado varios títulos regionales tendrá una segunda oportunidad de alcanzar un cinturón mundial.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.