FúTBOL INTERNACIONAL

"El mejor socio de Messi es Messi"

- por Redacción EG: 11/10/2017 -

Hristo Stoichkov elogió la actuación de Leo en el partido ante Ecuador y también le tiró flores a Benedetto.

El mítico futbolista búlgaro Hristo Stoichkov llenó de elogios la actuación de Lionel Messi con la Selección argentina, en el partido ante Ecuador que llevó a la Albiceleste a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En declaraciones a Super Deportivo Radio, de la localidad santafesina de San Guillermo, también aplaudió el trabajo del delantero de Boca Darío Benedetto.

FRASE DEL HRISTO


"El juega todos los partidos de esta manera. Yo jamás lo vi a Messi cabizbajo en los momentos difíciles. Puede ser a veces desmoralizado, pero siempre se levanta. Ayer no solamente marcó los tres goles, sino que hace que Argentina vaya un Mundial".

"Argentina tiene nombres y equipo para disputar otra final del mundo. No hace falta que Messi siga demostrando, porque no hace falta que le demuestre nada a nadie".

"Messi es un mito del fútbol mundial, no se puede comparar".

"Sampaoli es un luchador y tiene ideas muy claras. Creo que ahora él va a trabajar para que todo el mundo en la Selección se sienta cómodo, porque cuenta con la ventaja que tiene material la Selección Argentina. Por ejemplo: Aguero, Higuain, Icardi, Dybala, Di María...

"Me gustó Benedetto, que todo el mundo lo critica, pero ayer hizo movimientos que nadie imaginaba y esperaba. Me gusta como delantero centro, en México fue el máximo goleador en el fútbol de México ¿Sabes lo que significa ser el goleador en México?" 

"El mejor socio de Messi, es el mismo. ¿Por qué? Sale con balón, hace asistencias, marca la diferencia, hace goles, se entrega para y por el equipo".

Por Redacción EG: 11/10/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.