FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El Pampa Biaggio se quedaría hasta fin de año

- por Redacción EG: 09/10/2017 -

Así lo deslizó Bernardo Romeo, el manager de San Lorenzo. Desde el club pretenden analizar bien las opciones para DT antes de tomar la decisión.

El manager de San Lorenzo, Bernando Romeo, avisó hoy que el director técnico interino Claudio Pampa Biaggio "seguramente seguirá hasta fin de año" para que la dirigencia pueda definir con tranquilidad el sucesor del uruguayo Diego Aguirre.

"Está trabajando bien, es un tipo de la casa", destacó Bernie en radio Sónica acerca de la confianza depositada por la Comisión Directiva del club 'azulgrana', en el trabajo de Biaggio, que obtuvo hasta el momento cuatro de los seis puntos que disputó desde que tomó las riendas del plantel.

Luego de la derrota que dejó afuera al equipo azulgrana en instancias de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús, Diego Aguirre renunció y se barajaron varios reemplazantes, como Gabriel Heinze y Pablo Lavallén, que se reunieron con los dirigentes. Además hubo contactos con Matías Almeyda y Jorge Almirón.

Ante la salida del técnico uruguayo, los dirigentes seleccionaron inmediatamente al Pampa (entrenador de la Reserva), como conductor del plantel de San Lorenzo en forma provisoria hasta que la dirigencia optara por alguno de los técnicos en carpeta.

Por otra parte, los jugadores se entrenaron hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la mira puesta en el partido por la 6ta. fecha de la Superliga, ante Defensa y Justicia del próximo viernes.

Realizaron trabajos alternativos Marcos Angeleri, con los kinesiólogos en el consultorio (sufrió una punción del edema en un muslo, producto de una paralítica en el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Lanús), y Víctor Salazar (contractura en el isquiotibial), quien efectuó tareas kinésicas y trote en campo.

San Lorenzo se medirá el próximo viernes 13 de octubre a las 21:05 en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia por la 6ta. fecha del torneo de Primera División, encuentro que será dirigido por Nicolás Lamolina.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/10/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.