NFL / Fútbol Americano

Fuertes bajas en la NFL

Dos grandes estrellas de la liga no volverán a jugar en esta temporada por graves lesiones sufridas ayer.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2017
Imagen JJ Watt, muy dolorido.
JJ Watt, muy dolorido.
Ayer fue una muy mala jornada para los Houston Texans. Además de su derrota ante Kansas City Chiefs por 42 a 34, perdieron a su líder defensivo, JJ Watt, para el resto de la temporada. El jugador de 28 años se fracturó la meseta tibial de la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación es indefinido.

El ala defensivo es uno de los mejores de la liga en su puesto y un emblema para su franquicia. Más allá de lo que aporta dentro de la cancha, fue muy importante en la recaudación de fondos luego del Huracán Harvey que azotó a la ciudad de Houston. En el partido de anoche, los Texans también perdieron para el resto del año a otro jugador importante en la defensa como Whitney Mercilus, que se lesionó el pectoral.

Imagen Odell Beckham Jr. se retiró del campo conmovido por su lesión.
Odell Beckham Jr. se retiró del campo conmovido por su lesión.
Otro equipo que tuvo un muy mal día fueron los New York Giants. Fueron ganando durante tres cuartos pero terminaron perdiendo por 27 a 22 ante Los Angeles Chargers, con lo que suman 5 derrotas seguidas en el comienzo de la serie regular, algo que solo había pasado 3 veces en la historia de la franquicia. Además, su estelar receptor Odell Beckham Jr., se fracturó un tobillo y deberá ser operado, por lo que tampoco regresará en lo que resta de la temporada.