TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Gabriel Jesús: “Jugaremos para ganar”

- por Redacción EG: 09/10/2017 -

En la previa al partido ante Chile, el delantero brasileño reveló lo que habló con Claudio Bravo, su compañero en Manchester City.

Gabriel Jesús, durante una práctica.

Si Argentina vence mañana a Ecuador, necesitará que Chile no le gane como visitante a Brasil para clasificar directamente al Mundial. El equipo local ya está clasificado, por lo que muchos creen que no harán su mayor esfuerzo, teniendo en cuenta que una derrota complicaría al eterno rival.

Hay jugadores brasileños que comparten equipo con futbolistas argentinos (como Alex Sandro con Dybala en Juventus), que ya declararon que harán todo lo posible para ganar. Hay otros que comparten plantel con chilenos (Gabriel Jesús con el arquero Claudio Bravo) y también aseguraron que darán todo.

Anoche, el joven delantero brindó una conferencia de prensa y contó cómo fue su charla con Bravo: “Antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol”. El atacante de 20 años completó: “Hace ya tres partidos que estamos clasificados y no cambió la seriedad ni el comportamiento del equipo. Tratándose de Brasil, entraremos para vencer. Es en casa, un partido que cierra las eliminatorias. Vamos a jugar para ganar”.

Por Redacción EG: 09/10/2017