Rumbo a Rusia 2018

Polonia clasificado al Mundial

El seleccionado europeo venció a Montenegro 4-2 como local y se transformó en el clasificado número 14 a Rusia 2018. Con Lewandowski como figura vuelven tras ausentarse en 2010 y 2014.

Por el Grupo E de las Eliminatorias europeas, Polonia le ganó 4-2 a Montenegro y se convirtió en el clasificado número 14 para Rusia 2018. El elenco dirigido por Adam Nawalka ganaba por dos goles gracias a los festejos de Mączyński y Grosicki en quince minutos y parecía que se encaminaba a una goleada. Pero Mugoša y Vukčević igualaron las acciones en el complemento para los montenegrinos.

Sin embargo, en los minutos finales, Robert Lewandowski y Stojković (en contra) pusieron cifras definitivas para que los polacos alcancen los 25 puntos y la primera colocación. De esta manera, Polonia vuelve a un Mundial tras ausentarse en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Rusia, jugará su mundial número 8.

Por la misma zona, Dinamarca quedó segundo con 20 unidades y jugará el repechaje. Ganaba 1-0 con un penal de Christian Eriksen pero sobre el final empató para Rumania por intermedio de Ciprian Deac. 

PARA SEGUIR LEYENDO:

¿Robben se dio por vencido con Rusia 2018?

Holanda sigue soñando con la clasificación

Portugal ganó por Cristiano Ronaldo y da un paso adelante

Croacia echó a su DT a horas de jugarse la clasificación

Italia tendrá que jugar el Repechaje