TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Brasilero le manda mensaje alentador a Dybala

- por Redacción EG: 06/10/2017 -

Alex Sandro le envió aiento a su compañero argentino de la Juventus y dijo que Brasil "irá por la victoria" ante Chile.

 El marcador lateral de Brasil Alex Sandro expresó hoy que tiene "amigos que están en la selección argentina", en especial referencia a sus compañeros en la Juventus, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y agregó que "por la felicidad de ellos" su equipo "irá por la victoria" frente a Chile en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. 

 Al estar Brasil ya clasificado, se tejieron varias especulaciones con respecto a que no mostraría demasiada fortaleza en el encuentro con los chilenos, a realizarse el próximo martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, para que los Rojos obtengan el pase a Rusia y complicar la clasificación argentina, por la clásica rivalidad entre las dos mayores potencias sudamericanas. 

"Tengo amigos que están en la selección argentina pero no voy a tocar asuntos de otra selección. Lógico que deseo la felicidad de ellos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es lo que tenemos que hacer", sostuvo Alex Sandro dando por tierra con aquellas suposiciones.

"Estamos comprometidos a jugar bien, independientemente de lo que esté en juego", afirmó el defensor, en la conferencia de prensa ofrecida hoy en San Pablo, según lo consignado por EFE.

"Nuestra cabeza está en nuestro trabajo. El problema de ellos es de ellos, solo pensamos en nuestro día a día y ver dónde podemos mejorar. El resto no es problema nuestro", señaló quien está previsto que sea titular en la defensa brasileña ante los chilenos.

"Todos mis compañeros van a hacer el máximo, con corazón y con orgullo, y la afición puede tener certeza de que Brasil irá a por la victoria", concluyó.

Brasil es el líder de las eliminatorias con 38 puntos, con una diferencia de 10 unidades sobre su escolta, Uruguay, y de 12 más que su próximo rival, que marcha tercero y que de no ganar dependerá de otros resultados para clasificarse.

Fuente: Télam y EFE.

Por Redacción EG: 06/10/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.