TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Brasilero le manda mensaje alentador a Dybala

- por Redacción EG: 06/10/2017 -

Alex Sandro le envió aiento a su compañero argentino de la Juventus y dijo que Brasil "irá por la victoria" ante Chile.

 El marcador lateral de Brasil Alex Sandro expresó hoy que tiene "amigos que están en la selección argentina", en especial referencia a sus compañeros en la Juventus, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y agregó que "por la felicidad de ellos" su equipo "irá por la victoria" frente a Chile en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. 

 Al estar Brasil ya clasificado, se tejieron varias especulaciones con respecto a que no mostraría demasiada fortaleza en el encuentro con los chilenos, a realizarse el próximo martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, para que los Rojos obtengan el pase a Rusia y complicar la clasificación argentina, por la clásica rivalidad entre las dos mayores potencias sudamericanas. 

"Tengo amigos que están en la selección argentina pero no voy a tocar asuntos de otra selección. Lógico que deseo la felicidad de ellos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es lo que tenemos que hacer", sostuvo Alex Sandro dando por tierra con aquellas suposiciones.

"Estamos comprometidos a jugar bien, independientemente de lo que esté en juego", afirmó el defensor, en la conferencia de prensa ofrecida hoy en San Pablo, según lo consignado por EFE.

"Nuestra cabeza está en nuestro trabajo. El problema de ellos es de ellos, solo pensamos en nuestro día a día y ver dónde podemos mejorar. El resto no es problema nuestro", señaló quien está previsto que sea titular en la defensa brasileña ante los chilenos.

"Todos mis compañeros van a hacer el máximo, con corazón y con orgullo, y la afición puede tener certeza de que Brasil irá a por la victoria", concluyó.

Brasil es el líder de las eliminatorias con 38 puntos, con una diferencia de 10 unidades sobre su escolta, Uruguay, y de 12 más que su próximo rival, que marcha tercero y que de no ganar dependerá de otros resultados para clasificarse.

Fuente: Télam y EFE.

Por Redacción EG: 06/10/2017

Para seguir leyendo:

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.