Rugby

Cambio de último momento en los Pumas

De la Fuente tiene una lesión muscular y no jugará ante los Wallabies. Lo reemplaza González Iglesias y Hernández entra al banco.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2017
Imagen
Mañana, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Championship recibiendo a los Wallabies. El equipo argentino no ganó ningún partido en esta edición del torneo y buscará el triunfo en el mismo escenario y ante el mismo rival contra el que se consiguió el primer triunfo en este certamen, en 2014.

Ayer, el entrenador Daniel Hourcade había confirmado la formación para este partido, pero hoy se anunció una variante. El centro Jerónimo De la Fuente, uno de los de mejor rendimiento en el año, tanto en el seleccionado como en los Jaguares, tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y fue descartado.

La molestia apareció ayer y hoy lo probaron, pero como no está al 100%, decidieron no arriesgarlo. Su lugar en el equipo titular lo ocupará Santiago González Iglesias, que no sumó muchos minutos en el campeonato. De esta forma, Juan Martín Hernández, que había quedado fuera del banco de suplentes, finalmente estará entre los relevos.


#PersonalRugbyChampionship
Cambio en la formación de @lospumas vs @qantaswallabies @retegonzalezi reemplaza a @jerodelafuente (sigue) pic.twitter.com/rfTkDPUvy4
— Los Pumas (@lospumas) 6 de octubre de 2017




 

Mirá también