TMA: Todo menos Argentina

La confianza de Ecuador

El DT Célico se mostró optimista para el partido del martes: “Vamos a despedirnos con orgullo y ganándole a la Argentina”.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2017
Imagen Jorge Célico.
Jorge Célico.
Anoche, el argentino Jorge Célico debutó como entrenador de Ecuador con la derrota por 2-1 como visitante ante Chile. Con ese resultado, su equipo se quedó sin chances matemáticas de llegar al Mundial. El próximo martes, Ecuador recibirá a Argentina, que hoy está fuera de los puestos de clasificación y necesita un triunfo para, al menos, asegurarse el repechaje.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Célico no dio lugar para los rumores y aseguró que su equipo irá por el triunfo: “Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo y ganándole a la Argentina. El partido será complicado, vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la hinchada”.

Por otro lado, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, también se refirió al duelo del martes, en el diario local El Universo: “Está prohibido perder con Argentina. Estoy seguro que el público ecuatoriano aplaudirá a los jugadores el martes. En ese partido estarán más aplomados y se gana o se gana”.