La Selección

La bandera de la 12 para Messi

La reconocida facción de la hinchada de Boca y un mimo al mejor jugador del mundo en su debut oficial en La Bombonera. Mirá la bandera que le dedicaron.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2017
La barrabrava de Boca Juniors le rindió esta noche honores al capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, que por primera vez disputó un partido oficial en La Bombonera al enfrentarse ante Perú en la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

"Lionel Messi, el mejor del mundo, bienvenido a La Bombonera", fue el mensaje de una bandera firmada por el "Jugador N° 12" ubicada detrás del arco más cercano al complejo de Casa Amarilla.


La Bombonera a su propio estilo y una bandera especial para Messi.#Messi pic.twitter.com/FPq9D4ETCt
— gianni rosellino (@gianniroselino) 5 de octubre de 2017

Antes del inicio del juego, todo el estadio le regaló una ovación al astro del Barcelona de España y enseguida entonó el cántico: "Que de la mano, de 'Lio' Messi, todos la vuelta vamos a dar...".

Messi, de 30 años, solamente había pisado el césped de la cancha de Boca en un partido benéfico organizado en 2005 por la Fundación Pupi del ex futbolista del seleccionado Javier Zanetti.

Fuente: Télam