COPA LIBERTADORES

River y las entradas para la Copa

- por Redacción EG: 05/10/2017 -

El Millonario anunció cómo será la venta de entradas para el partido de ida de las semifinales de las Libertadores, el 24/10 ante Lanús.

Pese a que está prendido arriba en el inicio de la Superliga y es el único equipo grande que sigue con vida en la Copa Argentina, el gran objetivo de River en este semestre es la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Lanús en las semifinales.

El partido de ida se jugará el martes 24 de octubre, en el Monumental. Este jueves, el club anunció cuándo, dónde y a qué precio se venderán las entradas. Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el jueves 5 de octubre a las 10 hs. y se extenderá hasta el martes 10 de octubre a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División. Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el miércoles 11 de octubre a las 10 hs. A continuación, los horarios en donde se retirarán los tickets (en las boleterías del club) y los precios:

Tribuna Sívori

Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario

Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs. 

Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano 

Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín

Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.

Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Sívori y Centenario (alta)

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.

Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500.

Socios / Somos River: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.

Socios / Somos River: $ 900.

San Martín y Belgrano (bajas)

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 800.

Socios / Somos River: $ 1200.

San Martín y Belgrano (medias)

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 900.

Socios / Somos River: $ 1300.


 

Por Redacción EG: 05/10/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO