FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lanús no pudo con San Miguel

- por Redacción EG: 05/10/2017 -

El Granate igualó 0 a 0 en un amistoso ante el equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Imagen del amistoso. Foto: @SomosFutbol650

Este jueves, aprovechando que el fin de semana no hay partido por la fecha FIFA, Lanús jugó un amistoso contra San Miguel, equipo que juega en la Primera B Metropolitana. El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y se jugó en la Fortaleza, a puertas abiertas para los socios del Granate.

El entrenador Jorge Almirón no pudo contar con su principal figura, Lautaro Acosta, ya que está afectado a la Selección Argentina. Tampoco jugaron José Luis Gómez y Román Martínez, que arrastran diferentes molestias. El capitán Maximiliano Velázquez sufrió un traumatismo en el empeine derecho en el medio del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Fernando Barrientos, que el 9/10 cumplirá su sanción por doping.

Lanús, que el viernes 13/10 recibirá a Unión, por la sexta fecha de la Superliga, se prepara para las semifinales de la Copa Libertadores, su gran objetivo. En la ida, visitará a River el martes 24/10. Una semana más tarde, será local en el partido de vuelta.

Formaciones

Lanús: Esteban Andrada (Fernando Monetti); Leonel Di Plácido (Santiago Zurbriggen), Ignacio Canuto, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (Fernando Barrientos); Matías Sánchez (Nicolás Aguirre), Iván Marcone (Leonardo Maciel), Nicolás Pasquini; Alejandro Silva (Facundo Castillón), José Sand (Germán Denis), Matías Rojas (Lucas Vera). 

San Miguel: Augusto Vanttome; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez y Milton Ramos; Nicolás Zurco, Diego Núñez, Santiago Prim y Cristian Ortiz; Julián Bartolo y Lucas Scarnato. 

Por Redacción EG: 05/10/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.