FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

D´Onofrio habló sobre su candidatura

- por Redacción EG: 04/10/2017 -

El presidente de River explicó que todavía no definió si se presentará en las elecciones de diciembre.

Rodolfo D´Onofrio

Anoche, durante la cena solidaria de la Fundación River, el presidente Rodolfo D´Onofrio sorprendió al afirmar: “En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido”. El dirigente se refería a las elecciones del próximo 3 de diciembre, donde hasta ahora hay dos candidatos confirmados: Antonio Caselli y Carlos Trillo.

Este miércoles, habló con Clarín y aclaró lo que quiso decir: “Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato, así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quiénes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quién sigue”.

D´Onofrio confirmó que habrá una lista oficialista, pero todavía no se sabe cómo estará conformada: “En 10 o 15 días nos vamos a reunir quienes conformamos la actual Comisión Directiva para ver cómo nos constituimos para el 3 de diciembre. Pero ahora hay que seguir trabajando en el proyecto de River”.

Por Redacción EG: 04/10/2017

Para seguir leyendo:

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

1945. El potrero llevado al estadio

La Asociación del Fútbol Argentino permitió que el Campeonato Interescolar porteño se desarrolle en los estadios del fútbol profesional. Alrededor de 5.000 chicos pudieron jugar donde lo hacían sus ídolos.

2002. Ignacio Corleto: “Argentina es mi cable a tierra”

El fullback de Los Pumas se había consolidado con claridad como uno de los referentes del equipo. En un momento convulsionado del país, el deportista no descartaba volver en el corto plazo.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1970. Gracias Crack, suerte al doctor...

Uno de los emblemas del Estudiantes Campeón del Mundo en Old Trafford colgaba los botines, lo esperaba el consultorio, Raúl Madero se retiraba para dedicarse a la medicina, su otra pasión.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.