Básquet

Buen debut de Carmelo en Oklahoma

En su primer partido de pretemporada con los Thunder, Anthony metió 19 puntos en la primera mitad. Fue derrota ante Houston.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2017
Imagen
En un receso lleno de traspasos importantes en la NBA, uno de los mas resonantes fue la llegada de Carmelo Anthony a Oklahoma City Thunder, luego de 6 años y medio con los New York Knicks. Anoche, el alero tuvo una gran presentación en el primer partido de pretemporada.

En la derrota por 104 a 97 ante Houston Rockets, Anthony sólo jugó en la primera mitad y terminó con 19 puntos (3/5 en triples, 4/8 en dobles, 2/3 en libres) y 4 rebotes, en 19 minutos. Paul George, la otra incorporación estelar de OKC en este mercado, debutó con 15 puntos y 5 rebotes, en 26 minutos. Russell Westbrook, la gran figura del equipo, no jugó.

Por el lado de Houston, se dio la presentación de otra de las estrellas que cambiaron de equipo en este receso. Chris Paul llegó a los Rockets tras 6 temporadas con Los Angeles Clippers y anoche se presentó con 11 puntos y 7 asistencias, en 24 minutos. James Harden aportó 16 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, mientras que el goleador fue Eric Gordon, con 21 tantos.

Los 19 puntos de Carmelo




Carmelo Anthony erupts for 19 first half points in his @okcthunder debut! #NBAPreseason pic.twitter.com/WYRylTWl9L
— NBA (@NBA) 4 de octubre de 2017