La Selección

"Como entrenador tengo que mejorar para llegar a ser DT de Argentina"

Simeone habló sobre un futuro como seleccionador, se deshizo en elogios con La Pulga y habló de su comparación con Maradona.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen
Imagen
 En una interesante charla con el programa El Larguero, el entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi.

"Con Messi, Barcelona siempre será peligroso. Teniéndolo a él en el campo, no me sorprende nada. Habría que ver si no lo tuviesen. No es lo mismo que Neymar. Sólo hay que ver los números. Lo de Leo es una cosa de locos, lo hace todo fácil", afirmó el DT argentino.

El Cholo además analizó la victoria del Barça el último fin de semana: "Con Messi siempre tienen una carta más que los demás. Es el mejor del mundo"; y al ser consultado por la comparación constante entre Messi y Maradona, dijo que "elegir entre ellos no tiene sentido" y analizó: "Uno es más emocional, el otro con más goles. Son de épocas distintas”.

Por último, contó que no se imagina en este momento como DT de la Selección argentina: "No me veo preparando un partido en mi casa para dentro de cuatro meses. Estoy vivo en el fútbol del día a día, necesito esta adrenalina. Creo que como entrenador tengo que mejorar para llegar a ser director técnico de Argentina".