Primera División

Boca trabaja con ausencias

Con varios jugadores ausentes por estar con sus selecciones, Guillermo tendrá el equipo diezmado para el amistoso en San Juan.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
Boca es el equipo del fútbol argentino con más jugadores en su plantel convocados a las selecciones para la última doble fecha de las Eliminatorias. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto están con Argentina, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia y Nahitan Nández con Uruguay.

De esta forma, el entrenador Guillermo Barros Schelotto afrontará el amistoso del viernes, ante San Martín, en el estadio San Juan del Bicentenario, con una formación alternativa. Este martes, el equipo volvió a las prácticas luego del triunfo del domingo ante Chacarita.

Dentro de los que no fueron seleccionados, quienes fueron titulares ante el Funebrero (Agustín Rossi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Cristian Pavón) hicieron ejercicios regenerativos. Gino Peruzzi, que el domingo salió por una molestia física, trabajó diferenciado, y el resto entrenó con pelota. Durante la semana, el Mellizo definirá el equipo para viajar a San Juan.

Temas