Primera División

Independiente, preocupado por la seguridad

La Comisión Directiva del Rojo se reunió con el ministro Cristian Ritondo por los incidentes ocurridos en el partido ante Vélez.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen
El último domingo, sobre el final del partido ante Vélez, en el estadio Libertadores de América, hubo un enfrentamiento entre la policía y los hinchas de Independiente, donde no solo estuvo involucrada la barra sino que también habían simpatizantes comunes.

Este martes, la Comisión Directiva del Rojo, representada por el presidente Hugo Moyano, el vicepresidente Carlos Montaña y el secretario general Héctor Maldonado, se juntó con Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, para tratar esta delicada situación. Luego de la reunión, el club emitió un comunicado:

“A raíz de los lamentables hechos acontecidos al final del partido con Vélez, la CD le manifestó su preocupación al Ministro Ritondo, quien se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias para investigar el accionar policial.

Desde el Club Atlético Independiente repudiamos terminantemente las agresiones sufridas por sus socios y simpatizantes, ya que no podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de todos los que asisten al estadio fecha tras fecha.

Esta reunión deja en manifiesto el trabajo que realiza la Comisión Directiva del CAI para erradicar todo tipo de violencia en conjunto con los organismos de seguridad. Queremos que el fútbol siga siendo una fiesta”. 


Comunicado oficial del Club Atlético Independientehttps://t.co/l4sRJ7jzwC pic.twitter.com/c8hoUVZQJp
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de octubre de 2017