LA SELECCIóN

El negocio de la barra contra Perú

- por Redacción EG: 03/10/2017 -

En el partido de la Selección del jueves, la barrabrava de Boca tendrá ingresos millonarios.

La presencia del seleccionado argentino en la Bombonera, el próximo jueves, ante Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas resultará un lucrativo negocio para la barrabrava de Boca, que comercializará, entre otras cosas, un merchandaising de propia producción con los colores celeste y blanco.

Por otra parte, la reventa de entradas, en una cantidad que varia de 2.500 a 4.000, según informaron a Télam distintas fuentes, comercializadas a través de agencias de turismo, más el siempre negocio del manejo de los "trapitos" que piden "colaboraciones" para el estacionamiento, representarán importantes ingresos para el grupo que comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes, sin embargo, no podrán concurrir al estadio porque sobre ellos rige el derecho de admisión.

La barra de Boca ha confeccionado una réplica de la camiseta argentina con la inscripción "Jugador número 12" (como se identifica a la hinchada Xeneize), en su espalda, y la frase, en su pecho de "Los dueños de la historia", con la fecha del partido entre Argentina y Perú.

Por otra parte, para evitar cualquier inconveniente, las autoridades del Ministerio de Seguridad, a través del programa Tribuna Segura, implementaron un importante operativo para el estadio y sus alrededores, en el día del decisivo partido. Al respecto, la ministra Patricia Bullrich, en declaraciones radiales señaló que "se trata de un programa que controla a todas las personas que ingresan en los estadios y, en este caso en particular, tenemos una colaboración para saber si los que vienen de afuera tienen derecho de admisión".

El tema es referido a que las autoridades policiales están en conocimiento de que un gran número de peruanos, muchos residentes en el país, se acercarán a las inmediaciones del estadio sin la correspondiente entrada, lo que podría ocasionar inconvenientes.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 03/10/2017

Para seguir leyendo:

2004. Boca 1 - River 0 , el que pega primero...

Por primera vez en la historia sin público visitante, los eternos rivales se enfrentan por cuartos (ida) de Libertadores. En un partido cerrado pero vibrante, Boca gana con gol de Schiavi. Postales de una noche caliente.

1927. Las fotos de un partidazo en Boedo

Histórica galería de placas fotográficas de El Gráfico de 1927. El casi imbatible San Lorenzo de Almagro, remonta un resultado adverso de dos goles y le gana 3-2 a Ferro en Boedo. Una joyita.

El destino, la pelota y yo - Capítulo IX

Por José Moreno. El delantero integrante de “La Máquina” relata sobre el gran vínculo con Pedernera, y no sólo dentro de la cancha. Una amistad que llegó a jugar en el gran estadio de River.

Golazos Criollos: “Pampa” Sosa frente a River en 1998

El centrodelantero de Gimnasia estampa con un fuerte remate al ángulo una gran jugada colectiva del Lobo. Partidazo en el Bosque de La Plata que terminó en victoria del local por 4 a 3.

21 de Noviembre de 1952, Juan Gazsó

El basquetbolista argentino tuvo una destacada tarea en los juegos Olímpicos de Helsinki en donde el seleccionado llegó a Semifinales enfrentando a EEUU. Finalmente ocupó el 4to lugar en el certamen.

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.