Rugby

Cambios en el plantel de los All Blacks

El equipo neocelandés rotará a sus jugadores para el partido del sábado ante Sudáfrica, por la última fecha del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen Los All Blacks, escuchando el himno en Vélez.
Los All Blacks, escuchando el himno en Vélez.
El último sábado, los All Blacks se consagraron campeones del Rugby Championship luego del empate entre Australia y Sudáfrica. Ya con el título asegurado, le dieron una paliza a los Pumas en el estadio de Vélez. El sábado, por la última fecha del certamen, Nueva Zelanda visitará a los Springboks, en Cape Town.

Pensando en ese partido, el entrenador Steve Hansen dispuso de varios cambios en el plantel. Con respecto al grupo que viajó a Argentina, salen de la nómina Vaea Fifita, Ngani Laumape, Waisake Naholo, Luke Romano y Ardie Savea, mientras que Sam Cane, Ryan Crotty, Lima Sopoaga, Liam Squire y Sam Whitelock, que no vinieron al país, se suman al equipo en Sudáfrica.

Quien también se iba a integrar era el segunda línea Brodie Retallick, una de las grandes figuras de los All Blacks, pero sufrió una tragedia familiar y se quedará en Nueva Zelanda. Su esposa, Niki Thompson, perdió su embarazo y por eso Retallick se quedará a acompañarla.