FúTBOL INTERNACIONAL

Cavani habló de su relación con Neymar

- por Redacción EG: 03/10/2017 -

El uruguayo brindó una conferencia de prensa y se refirió a su pelea con el brasileño: “Ya está todo tranquilo”.

El último 19 de septiembre, la calma del PSG se rompió cuando, en pleno partido ante el Lyon, Edinson Cavani y Neymar discutieron a la vista de todo el mundo por quién ejecutaba un tiro libre y luego un penal. A partir de allí, se armó una gran novela, que ocupó la tapa de los diarios durante varios días.

Los rumores no paraban: se habló de que casi se van a las manos en el vestuario y de que el presidente del club le habría ofrecido un millón de euros al uruguayo para que le ceda los penales al brasileño. El último fin de semana hubo un penal ante el Bordeaux y Ney fue el encargado de ejecutarlo.

Anoche, ya en la concentración del seleccionado uruguayo, Cavani brindó una conferencia de prensa y dio el tema por terminado: “Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo. Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo”.

Por otro lado, palpitó el partido del jueves ante Venezuela, clave para las aspiraciones de Uruguay de clasificar al Mundial: “Sabemos que es una selección que ha cosechado buenos resultados en las últimas fechas, que vienen en un proceso de recambio y que están haciendo las cosas bien”.

Por Redacción EG: 03/10/2017

Para seguir leyendo:

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar Urruzmendi en el Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.