Fútbol

"Me apuré en irme de River"

Pisculichi habló de su salida del Millonario y analizó su presente en Argentinos Juniors. "Debería haberme esforzado para ganarme un lugar", reconoció.


El retornado volante de Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi admitió que "en su momento" se apuró en irse "de River", al referirse a su paso por el club de Núñez, institución en la que se desempeñó entre el 8 de julio de 2014 y el 2 de agosto de 2016, cuando rescindió su contrato con el millonario.

Su salida de River

"Debería haberme esforzado para ganarme un lugar", se sinceró el volante ofensivo, y al respecto manifestó el jugador de 33 años que le hubiese "gustado tener más participación sobre el final en River", según declaró por FM 93.1 al programa 'Jogo Bonito'. 

Rememorando el recibimiento que tuvo en el Monumental, cuando Argentinos Juniors empató 1-1 ante el millonario, por la 4ta. fecha de la Superliga, Pisculichi destacó que "el cariño de la gente de River fue emocionante". Además el mediocampista oriundo de la localidad de Rafael Castillo se manifestó "contento" por lo que dice Marcelo Gallardo sobre él. "Es muy lindo que un técnico así me quiera", destacó.

Su vuelta a Argentinos

Sobre su actualidad en el bicho colorado, entidad con la que debutó en el fútbol profesional y en la que transita su tercer ciclo, afirmó estar "contento" por estar nuevamente allí. "Es un orgullo para mí jugar en este club", destacó. "Entreno y trabajo para poder ser titular", confirmó 'Piscu', y sobre su estado físico, admitió que se siente "en condiciones de jugar los 90 minutos".

Por último, declaró que aunque "juegue muchos o pocos minutos", tiene que demostrar que puede "aportarle al equipo apenas entre a la cancha".

Fuente: Télam