FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Me apuré en irme de River"

- por Redacción EG: 02/10/2017 -

Pisculichi habló de su salida del Millonario y analizó su presente en Argentinos Juniors. "Debería haberme esforzado para ganarme un lugar", reconoció.


El retornado volante de Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi admitió que "en su momento" se apuró en irse "de River", al referirse a su paso por el club de Núñez, institución en la que se desempeñó entre el 8 de julio de 2014 y el 2 de agosto de 2016, cuando rescindió su contrato con el millonario.

Su salida de River

"Debería haberme esforzado para ganarme un lugar", se sinceró el volante ofensivo, y al respecto manifestó el jugador de 33 años que le hubiese "gustado tener más participación sobre el final en River", según declaró por FM 93.1 al programa 'Jogo Bonito'. 

Rememorando el recibimiento que tuvo en el Monumental, cuando Argentinos Juniors empató 1-1 ante el millonario, por la 4ta. fecha de la Superliga, Pisculichi destacó que "el cariño de la gente de River fue emocionante". Además el mediocampista oriundo de la localidad de Rafael Castillo se manifestó "contento" por lo que dice Marcelo Gallardo sobre él. "Es muy lindo que un técnico así me quiera", destacó.

Su vuelta a Argentinos

Sobre su actualidad en el bicho colorado, entidad con la que debutó en el fútbol profesional y en la que transita su tercer ciclo, afirmó estar "contento" por estar nuevamente allí. "Es un orgullo para mí jugar en este club", destacó. "Entreno y trabajo para poder ser titular", confirmó 'Piscu', y sobre su estado físico, admitió que se siente "en condiciones de jugar los 90 minutos".

Por último, declaró que aunque "juegue muchos o pocos minutos", tiene que demostrar que puede "aportarle al equipo apenas entre a la cancha".

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 02/10/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible espulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.