Copa Argentina

Huracán-Vélez, a puertas cerradas

Se jugará el viernes en el estadio de Argentinos Junios en La Paternal, pero sin público, por disposición de los organismos de seguridad.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen
Huracán y Vélez disputarán la llave de octavos de final de la Copa Argentina el próximo viernes en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad.
Luego de muchas idas y vueltas, la organización del torneo, la Asociación del Fútbol Argentino y los organismos de seguridad acordaron que el partido se juegue en Argentinos Juniors sin público el viernes desde las 20.30.

La idea original de los organizadores era jugar en cancha de Lanús con ambas hinchadas pero la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires se negó.

Luego, surgió la opción del estadio Diego Armando Maradona con público limitado, es decir, con siete mil socios de cada club pero la seguridad porteña también lo rechazó.

De esta manera, la Copa Argentina, que siempre organiza partidos con ambas parcialidades, tuvo que aceptar la decisión de los organismos de seguridad y el partido se jugará a puertas cerradas.

El programa de octavos de final se completará con los siguientes encuentros: miércoles: Olimpo- Gimnasia (Mendoza) en Arsenal desde las 15.40; Unión de Santa Fe-Morón en Instituto de Córdoba desde las 18; y Atlético Tucumán- Sarmiento en Salta desde las 21.10.

El viernes seguirá con Huracán- Vélez en Argentinos Juniors desde las 20.30; el sábado River- Defensa y Justicia en Formosa desde las 19; y el lunes Belgrano- Atlanta en Unión de Santa Fe desde las 18.

Fuente: Télam.