Primera División

Newell´s y Godoy Cruz cierran la fecha

Esta noche, la Lepra recibe al Tomba, en el último partido de la quinta jornada de la Superliga.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2017
Imagen Imagen del último partido entre ambos equipos, por Copa Argentina.
Imagen del último partido entre ambos equipos, por Copa Argentina.
Newell's recibirá hoy desde as 21.05 a Godoy Cruz en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, con el objetivo de recuperarse de derrota como visitante de Lanús. El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga, será dirigido por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT en calidad estándar y TNT Sports en alta definición.

Cómo llega la Lepra



El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, hará debutar al delantero Enzo Cabrera, de 17 años, en lugar del experimentado volante ofensivo Víctor Figueroa o bien del también juvenil delantero Héctor Fértoli, en el único cambio con respecto al equipo que cayó en La Fortaleza.

El juvenil Cabrera tuvo un promisorio estreno en la victoria por 2 a 0 ante Olimpo, de local, cuando entró en el complemento y dio las asistencias de los goles al portugués Luis Leal y a Joaquín Torres. El delantero armenio Mauro Guevgeozian, quien se recuperó de una distensión muscular que lo marginó del equipo dos partidos, volverá al banco de suplentes.

Cómo llega el Tomba



Enfrente se parará Godoy Cruz, que había eliminado justamente a Newell's de la Copa Argentina con un gol del delantero uruguayo Santiago García sobre la hora, luego de jugar con diez jugadores todo el complemento. Los mendocinos vienen de superar a Banfield en la misma competencia con una victoria de 2-1 en la cancha de Instituto de Córdoba y antes le habían ganado a Independiente 1 a 0 de local, por la cuarta fecha de la Superliga, motivo por el cual ahora buscará su primera victoria como visitante

Posibles formaciones



Newell's: Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Brian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Enzo Cabrera y Héctor Fértoli o Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Fuente: Télam.