AUTO IN

Canapino extendió su contrato en Super TC2000

- por Redacción EG: 01/10/2017 -

El actual campeón de la categoría continuará con el equipo YPF Chevrolet hasta la temporada 2019

CANAPINO buscará extender sus éxitos en el equipo YPF Chevrolet

El piloto Agustín Canapino, actual campeón de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze, continuará con la marca del moño en la temporada 2019, con contrato directo con GM. De esta manera se inaugura un nuevo vínculo que busca fortalecer la relación entre la marca y el piloto de Arrecifes, para seguir compitiendo con el Equipo YPF CHEVROLET en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

"Es un orgullo poder estrechar aún más la relación con la marca para seguir corriendo con el Chevrolet Cruze. Agradezco al presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, y a YPF por seguir confiando en mí. Daré lo mejor para la escudería esperando tener otra gran temporada y luchar por el podio en cada carrera”, dijo Agustín Canapino.

“Agustín es de los mejores pilotos argentinos de los últimos tiempos y viene destacándose desde que debutó a los 15 años. Hoy lleva merecidamente el #1 pintado en su Chevrolet Cruze y estamos muy contentos de extender nuestra relación con él, porque su profesionalismo, su compromiso y su liderazgo se identifican con los valores de nuestra marca”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.  

Agustín Canapino inició su relación con Chevrolet e YPF en 2011, compitiendo para el equipo hasta 2013.  Regresó en 2016 y logró el campeonato de Súper TC2000 gracias a la combinación de su habilidad conductiva, la tecnología del Cruze y respaldado por los productos de YPF.
wn

 

Por Redacción EG: 01/10/2017

Para seguir leyendo:

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.

Libertadores: River, con poco, se llevó todo en Ecuador

Con gol de Pínola. River Plate se llevó un triunfo vital de visitante ante el Emelec para encausarse en la Libertadores. Armani salvó el empate sobre el final con una tapada monumental.

20 de abril de 1965, Independiente Campeón de América

Se jugó en Chile, el día 15, el partido desempate donde Independiente se impuso a Peñarol por 4 a 1 conquistando por segunda vez la Copa Libertadores. Bernao, Santoro y Navarro festejan el nuevo título.