PERSONAJES

O.J. Simpson sale de prisión después de 9 años

- por Redacción EG: 01/10/2017 -

El miembro del Salón de la Fama cumplía una condena por los delitos de robo a mano armada y secuestro.

 O.J. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada.

Simpson fue liberado poco después de la medianoche del Centro Correccional Lovelock en el norte de Nevada, informó a The Associated Press la portavoz de prisiones estatales, Brooke Keast. Dijo que no conocía a la persona que recogió a Simpson y tampoco sabía a dónde iría la ex estrella del fútbol americano en sus primeras horas de libertad.

Las autoridades correccionales publicaron un video en medios sociales donde se ve a un empleado de la prisión diciendo a Simpson que salga por una puerta. Se ve que él responde “OK” mientras se va, vestido una gorra de béisbol, una chaqueta de mezclilla, pantalones vaqueros y calzado deportivo blanco.

Tom Scotto, un amigo cercano de Simpson que vive en Naples, Florida, dijo por mensaje de texto que estaba con él después de su liberación. Scotto no dijo a dónde irían y tampoco comentó si su hermana Shirley Baker o la hija de él, Arnelle Simpson, ambas residentes de California, estaban con Simpson.

Los tres estuvieron en la audiencia de libertad condicional en julio.

Simpson había dicho que quería regresar a Florida, donde vivió antes de su condena por robo a mano armada en Las Vegas por una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos.
En un caso por separado, Simpson fue absuelto en 1995 por el asesinato de su ex esposa y un amigo de ella.

Fuente: AP.

Por Redacción EG: 01/10/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.