Copa Argentina

"Le ganamos a un gran rival"

Mauricio Larriera, entrenador de Godoy Cruz, destacó el triunfo ante el buen equipo de Falcioni. Fue merecido “no solamente desde el punto de vista futbolístico, sino también desde el punto de vista humano", dijo.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2017
El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Mauricio Larriera, destacó que el triunfo 2-1 frente a Banfield por los octavos de final de la Copa Argentina, fue por “mérito no solamente desde el punto de vista futbolístico, sino también desde el punto de vista humano". El entrenador uruguayo dijo a Télam, en el estadio de Instituto donde se disputó el encuentro, que “las sensaciones son las más lindas porque cuando son partidos finales está el dicho de que las finales no se juegan, se ganan, y yo no coincido con eso, hay que jugarlas y hay que ganarlas, las sensaciones son las mejores”.


#CopaArgentina 🏆 La foto del festejo de #GodoyCruz en el vestuario #VAMOSTOMBA pic.twitter.com/uyguMiYWHK
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 28 de septiembre de 2017

“Por momentos se jugó bien y lindo, y por momentos hubo que marcar, que también es parte del juego. Fue un partido parejo, intenso, jugamos contra un gran equipo, le ganamos a un gran rival, este es un triunfo maravilloso para clasificar en una copa tan importante”, agregó Larriera.

El DT del Tomba volvió a remarcar la buena conexión humana de su plantel y consideró: “Estamos con un buen grupo, se trabaja en armonía, estamos teniendo resultados positivos cuando todavía nos queda un margen para seguir mejorando bastante”.

Fuente: Télam