Básquet

LNB: Previa San Lorenzo-Boca

El actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol recibirá mañana a Boca Juniors en el marco del grupo C del Súper 20.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen
 San Lorenzo de Almagro (2 victorias y 0 derrotas), actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá mañana a Boca Juniors (0-1), en el marco del grupo C del Súper 20 de la LNB. 

El cotejo, que se llevará adelante en el estadio Roberto Pando de Boedo, comenzará a las 21 y lo televisará TyC Sports.
El conjunto local comenzó la temporada con dos triunfos sobre Obras Basket e Hispano Americano de Río Gallegos, respectivamente, y demostró todo el potencial del plantel, que es amplio candidato a repetir el título conseguido en las últimas dos ediciones.

"Veo bien al equipo aunque me gustaría mejorar algunas cosas en defensa e ir aceitando otros aspectos", contó el entrenador Gonzalo García luego del éxito del pasado lunes en el sur del país.

"Nos faltó mucha circulación de balón, no nos prestamos la pelota demasiado algo que habíamos hecho bien en la pretemporada y un poco la concentración defensiva que hizo que Hispano saque provecho en los momentos importantes", analizó.

Por su lado, Boca se presentó solamente una vez y terminó con caída ante Ferro (83-76), sin el alero Adrián Boccia, ausente por una molestia muscular, quien será evaluado para regresar mañana. 

Allí, el base Lucas Pérez (16 puntos) y el interno norteamericano Brian Matthews (16 tantos) sobresalieron en el Xeneize.

Fuente: Télam.