Primera División

Caruso: “River está en un muy buen momento”

El entrenador de Tigre palpitó el partido del domingo, por la quinta fecha de la Superliga, ante el Millonario.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen Ricardo Caruso Lombardi.
Ricardo Caruso Lombardi.
Este miércoles, Ricardo Caruso Lombardi dio una entrevista con Sportia y palpitó el partido del domingo, donde Tigre buscará su primer triunfo en la Superliga: “Vamos a intentarlo, River está en un muy buen momento, seguramente el domingo no va a guardar nada, van a jugar todos los titulares. Es una experiencia buena para los jugadores, para poder conseguir un triunfo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El mal arranque de torneo



“Venimos pegando en el palo, nunca podemos ganar un partido. De los 4 que nos tocó jugar, hubo 3 que pudimos ganar tranquilamente. Salvo el segundo tiempo con Vélez, después siempre jugamos bien. Nos falta ese cachito para poder ganarlo y lamentablemente no pudimos quedarnos con los 3 puntos en ningún momento y no te queda un buen sabor”.

Las claves del partido



“Cuando el Pity (Martínez) y Nacho (Fernández) andan con todas las luces, te complican mucho. Tiene muchas cosas buenas River y las va a tratar de aprovechar. Nosotros tenemos un equipo en formación, con muchos jugadores nuevos. También tenemos muchos lesionados. Nos falta encontrar el equipo. El otro día anduvimos bastante bien, pero lamentablemente hubo jugadas que no nos beneficiaron. Ojalá sea un partido normal, que gane el mejor. Y si no es el mejor, el que tenga más suerte”.

Los problemas defensivos de River en los últimos partidos



“La diferencia es que River contra Argentinos y San Juan jugó con línea de 3 un partido, de 4 con San Juan pero con chicos que no venían jugando. San Juan lo vulneró, Argentinos hubo momentos que lo vulneró, pero hubo jugadores que no jugaron. Calculo yo que Casco y Moreira van a jugar. Ponzio con San Juan y Argentinos no jugó”.

Los árbitros



“Con los árbitros no puedo decir nada, no tengo problemas. Me quejo cuando hace falta, no porque sí. Con los jueces de línea sí, por los dos goles que me anularon”.

Un plantel totalmente renovado



“Teníamos 38 jugadores, quedaron 6. Tuvimos que buscar todos nuevos porque los chicos que habían en inferiores, hay 3 o 4 que pintan para más adelante. Buscan 24, 25 jugadores nuevos, libres y que te sirven para lo que necesitás, no es fácil. Los que están libres es porque vienen de años más o menos o vienen de otras categorías. Son todos muy buenos jugadores, estoy muy conforme con el plantel. Como equipo, me falta ensamblar un poquito, pero estoy contento con ellos. Se están matando para encontrar un lugar en Primera”.