Fútbol Internacional

Alario: “No me arrepiento de venir”

El delantero se mostró contento por su gran debut en el Bayer Leverkusen y se refirió a su salida de River.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen Alario, festejando su primer gol en el Bayer.
Alario, festejando su primer gol en el Bayer.
El domingo, luego de una larga espera, Lucas Alario debutó en el Bayer Leverkusen y fue la figura en el 3-0 ante el Hamburgo, marcando un gol y dando una asistencia. Este miércoles, el Pipa brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones: “Estoy muy feliz de haber podido jugar. Contento por el gol, por brindarle al equipo lo mejor de uno. Pero me voy mucho más contento porque el equipo ganó 3 puntos importantes en casa, que los necesitábamos mucho”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La actitud de River de no mandar el transfer



“Creo que en los personal para mi no fue fácil. Tenía muchas ganas de estar acá, por suerte se dio. Se dijeron y dentro de un par de semanas pasaron muchísimas cosas, uno se desenfoca un poco de lo futbolístico y empiezan a pesar otras cosas, que no está bueno. Por suerte llegamos a un buen destino, que era ser habilitado y poder ayudar al equipo dentro de la cancha, como sucedió este fin de semana. Así que contento por eso”.

¿Le llega el enojo de los hinchas de River?



“Si digo que no, es mentira, hoy en día hacés llegar las cosas muy fácil, a través de las redes sociales. Lo entiendo, pero llegó en un momento en el cual el libro de pases en Argentina se había cerrado y en Europa quedaba una semana más. Lamentablemente llegó en ese momento la propuesta. Decidí venir acá porque quería, porque lo sentía desde adentro, y no me arrepiento de venir”.