Fútbol Internacional

Cristiano: “La crítica es cada vez peor”

El portugués se mostró sorprendido por sus detractores y destacó: “Los números hablan por sí mismos”.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2017
Imagen CR7, festejando uno de sus goles de ayer.
CR7, festejando uno de sus goles de ayer.
Ayer, por la segunda fecha de la Champions League, Real Madrid consiguió un gran triunfo por 3 a 1 como visitante ante el Borussia Dortmund, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Luego del partido, el portugués habló con la prensa y analizó la victoria: “Antes del partido hablamos de lo que queríamos ganar en Dortmund, hicimos lo que el entrenador nos dijo, estar motivados, el equipo ha estado fenomenal, hemos creado oportunidades y marcar tres goles aquí es difícil, hicimos un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido bueno por nuestra parte”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las críticas que recibe



“Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo. Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz”.

Cómo le fue al equipo durante su ausencia



“Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, fuerte. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien”.

¿Renovará su contrato?



“Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo... Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato”.

Las versiones sobre su supuesta incomodidad en Madrid



“No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania... Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”.